Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 11 14 Cristina Almeida debatirá sobre la igualdad en unas jornadas en Portugalete
Ikuspegiak

Cristina Almeida debatirá sobre la igualdad en unas jornadas en Portugalete

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Sobre Portuigualdad.info

Fuente: UNAI MORÁN(elcorreodigital.com)

El intento de conciliar la vida laboral y familiar guiará este año las séptimas jornadas por la igualdad del Ayuntamiento de Portugalete. El Gran Hotel Puente Colgante será escenario los días 15 y 16 de un consolidado foro que tratará de concienciar una vez más a los hombres y a las mujeres sobre sus idénticos derechos y obligaciones. Un total de once ponentes de reconocido prestigio se encargarán de aportar solera al encuentro.

La arrancará el jueves con la participación, entre otros invitados, de la primera Defensora vasca de la Igualdad, Maite Erro, la polifacética Cristina Almeida y el integrante de la plataforma Hombres por la Igualdad de Vitoria, Ritxar Bracete, quien aportará la visión masculina sobre la conciliación de tareas. El viernes cambiará el discurso y el debate estará dedicado a las mujeres cuidadoras de personas dependientes. El evento culminará con la exposición del segundo plan municipal de igualdad.

Las jornadas, con inscripción gratuita, disponen de 350 plazas libres para el público interesado. El Consistorio ha editado más de 22.000 folletos que ha buzoneado ya por todos los domicilios de la villa para captar la atención de los portugalujos. «Animamos a acudir a todos nuestros vecinos, pero sobre todo a los hombres, que parece que se prodigan menos en este tipo de actos», incita la concejal de Bienestar Social, Dolores Ciordia.

Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz