Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 11 13 Emakunde apuesta por la implicación del hombre en la igualdad
Ikuspegiak

Emakunde apuesta por la implicación del hombre en la igualdad

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Normativa por la Igualdad

Fuente: (eitb24.com)

El Instituto Vasco de la Mujer ha asegurado que el papel del hombre es "fundamental" en la lucha por la igualdad de sexos, en el congreso que se celebra en Donostia-San Sebastián.

Esta mañana se ha inaugurado el congreso 'Sare 2007', que se celebra entre hoy y mañana en el Kursaal de Donostia-San Sebastián. En el acto inaugural han participado el lehendakari, Juan José Ibarretxe, y la directora de Emakunde, Izaskun Moyúa.

La masculinidad es tema de debate en este congreso organizado por el Instituto Vasco de la Mujer. La directora del Observatorio para la Igualdad de la Universitat Autónoma de Barcelona, María Jesús Izquierdo, ha defendido hoy que los hombres deben sumarse a la lucha por la igualdad y a su vez, que las mujeres deben ser los "sujetos" del avance.

El lehendakari Juan José Ibarretxe ha asegurado que resulta necesario avanzar en la igualdad de sexos para abordar otros problemas vinculados a este sistema, como la pobreza, la violencia o el desempleo.

La próxima semana, Ibarretxe y Emakunde presentarán el proyecto 'Gizonduz', que pretende promover la implicación de los hombres a favor de la igualdad.
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz