Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 08 29 Canarias: El hombre que mató a su mujer se encuentra detenido en la Comisaría Sur de Tenerife
Ikuspegiak

Canarias: El hombre que mató a su mujer se encuentra detenido en la Comisaría Sur de Tenerife

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Violencia de Género
Fuente: Red Feminista

Se trata de un británico de 47 años y con graves problemas mentales. La Policía encontró en su casa a su mujer muerta, tendida en el suelo y con varias cortadas en el cuerpo, sobre todo en la zona del cuello. El juez y el forense procedieron anoche al levantamiento del cadáver.

Un hombre de 47 años ha sido detenido por, presuntamente, matar a su mujer de varias puñaladas. El crimen tuvo lugar este sábado en Los Cristianos, término municipal de Adeje, y el supuesto autor se encuentra en estos momentos en la Comisaría Sur de Tenerife.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, se trata de un británico de 47 años con graves problemas mentales, ya que incluso no reconoce a personas que le son muy cercanas. Al parecer, tras matar a su mujer, también británica y de unos 40 años, fue al bar que está debajo de su casa y le preguntó al dueño si sabía dónde vivía.

A pesar de que no se ha confirmado que llevase manchas de sangre en la ropa, todo apunta a que es así, ya que el dueño del bar, al ver el aspecto que presentaba, llamó por teléfono a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al domicilio del matrimonio, se encontraron con el cuerpo de la mujer tendido sobre el suelo. La víctima presentaba varios cortes en el cuerpo, especialmente en la zona del cuello. El juez y el forense procedieron anoche al levantamiento del cadáver.

Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz