Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2013 02 27 Igualdad prepara en Bornos las actividades del Día Internacional de la Mujer
Ikuspegiak

Igualdad prepara en Bornos las actividades del Día Internacional de la Mujer

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Actuaciones por la Igualdad
Fuente: lavozdigital.es

La diputada Pilar Cuartero presidió, el pasado martes, en Bornos, una reunión de coordinación a la que asistieron 24 responsables de Igualdad de pequeños municipios de la provincia. En la sesión de trabajo se han revisado las actuaciones recientes y se ha preparado el programa de actividades para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Como novedad para 2013, las actuaciones del servicio de Igualdad de Diputación incluidas en el programa 'En igualdad avanzamos' se ejecutarán en coordinación con la Fundación Provincial de Cultura, por lo que amplía su campo de acción, pues se aplicará no sólo a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes, sino también a los menores de 50.000. Esta línea de actuación coordinada ya se inició para la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia Hacia las Mujeres.

«Estamos tratando de abrir líneas de trabajo con metodología novedosa, y plantear actividades también distintas y diversas», explicó la diputada. Entre esas nuevas estrategias se encuentra no sólo la inclusión del ámbito cultural en el programa, sino también la organización de actividades con mujeres empresarias que se concretarán en febrero. Además, destacó que entre las actuaciones previstas se incluyen la lectura de un manifiesto y una campaña de comunicación, con cartelería y difusión coordinadas con el resto de diputaciones andaluzas.
Blog
« Otsaila 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz