Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2009 09 21 El autor de ‘Millenium’ premiado por su sensibilidad con la violencia de género
Ikuspegiak

El autor de ‘Millenium’ premiado por su sensibilidad con la violencia de género

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Violencia de Género

Fuente: mallorcaconfidencial.com

El Observatorio contra la Violencia doméstica y de género ha concedido al escritor sueco Stieg Larsson, fallecido en el año 2004 y autor de la exitosa trilogía Millenium, el V ‘Premio de Reconocimiento a la labor más destacada en la erradicación de la violencia de género’, correspondiente a la edición del año 2009.
El Observatorio considera que el escritor sueco es merecedor de este premio “por su aportación, a través de la literatura, en la visibilización y denuncia de la violencia contra las mujeres que se sigue perpetuando en las sociedades actuales, también en las más avanzadas”. Asimismo, le ve merecedor del galardón “por poner de manifiesto que no sólo es deseable sino posible la construcción de una sociedad libre de violencia de género por todos sus integrantes, mujeres y hombres”.

El acto de entrega del Premio se celebrará, según informó el Observatorio, el próximo día 21 de septiembre a las 19 horas en el Salón de Actos del Consejo General del Poder Judicial. El premio será recogido por Eva Gabrielsson, quien fue compañera durante años del escritor Stieg Larsson. Está prevista la asistencia al acto del Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, del Ministro de Justicia, Francisco Caamaño, y de la Ministra de Igualdad, Bibíana Aído, entre otras autoridades.
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz