Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2009 06 11 Los colegios portugalujos abren por vacaciones
Ikuspegiak

Los colegios portugalujos abren por vacaciones

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Sobre Portuigualdad.info

Fuente: deia.com

Es la principal novedad entre las actividades juveniles para verano. En verano son muchos los niños y jóvenes que participan en distintos tipos de actividades lúdicas para disfrutar del largo periodo de vacaciones estivales. Y Portugalete cuenta con una de las ofertas más variadas en este tipo de propuestas, ya que colaboran las asociaciones de madres y padres (AMPA), las agrupaciones juveniles y el propio Ayuntamiento.
La principal novedad de este año es el programa Abierto por vacaciones, organizado y gestionado por las AMPA. Durante el mes de julio, se utilizarán las instalaciones de los colegios Maestro Zubeldia y Gabriel Celaya, en las que una empresa especializada programará diversas actividades para niños y niñas de entre 3 y 13 años. El Ayuntamiento asume la limpieza y la conserjería en ambos centros con 10.000 euros.

Desde el Área de Deportes, se organizan un año más las colonias urbanas deportivas y, desde Cultura, se promueve de nuevo el Jolas Toki en la zona peatonal de Araba y Nafarroa. Además, en 2009 son ocho las asociaciones juveniles portugalujas que van a desarrollar actividades de este tipo en verano: Amalur, Andra Mari, Aurrerantz, Belatzak, Gazte Alai, Gure Talde -Hirugarren Bidea, Asociación de Jóvenes de Nazareth y Sandordi.

"Entre todos, confeccionamos un buen número de propuestas para que los padres puedan compaginar sus vacaciones con las de los pequeños de la casa", asegura Loli Torres, concejala de Juventud. El Ayuntamiento ha elaborado un folleto que se está buzoneando. Además, toda la información (fechas, inscripciones, precios...) está disponible en el Centro de Información Juvenil, ubicada en el Centro Cultural Santa Clara. >i.a.
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz