Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2009 03 16 Día Mujer.- CC.OO. analizará mañana los planes de igualdad en las empresas y se concentrará ante Confebask
Ikuspegiak

Día Mujer.- CC.OO. analizará mañana los planes de igualdad en las empresas y se concentrará ante Confebask

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Normativa por la Igualdad

Fuente: BILBAO, 5 (EUROPA PRESS) (finanzas.com)

CC.OO. Euskadi reunirá mañana en Bilbao una asamblea de delegadas para debatir sobre la situación de las mujeres en el ámbito sociolaboral y sindical, analizando el estado de implantación de los planes de igualdad en las empresas vascas. Posteriormente, se concentrará ante la sede de Confebask.

La Secretaría de la Mujer de CC.OO. Euskadi celebrará en esta jornada sus actos reivindicativos con motivo de la conmemoración el próximo domingo del Día Internacional de la Mujer.

El secretario general, Unai Sordo, y la responsable de Mujer, Feli Piedra, participarán en una asamblea de delegadas en la sede del sindicato en Bilbao a partir de las nueve y media de la mañana. En la asamblea, se analizará y debatirá sobre la situación de las mujeres en el ámbito sociolaboral y sindical. Además, se llevará a cabo una "mesa de experiencias" sobre la implantación de los planes de igualdad en las empresas.

A las doce y media del mediodía, el sindicato se concentrará frente a la sede de Confebask en Bilbao, dentro del programa reividicativo.

Bajo el lema '¿Tienes plan? ¡apúntate a la igualdad!', CC.OO. Euskadi reclamará este 8 Marzo que la actual situación económica no suponga "un retroceso ni un parón" en el desarrollo de las políticas de igualdad en las empresas.
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz