Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2009 01 19 FEKOOR organiza el V Foro Mujer y Discapacidad de Bizkaia
Ikuspegiak

FEKOOR organiza el V Foro Mujer y Discapacidad de Bizkaia

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Actuaciones por la Igualdad

Fuente: (cocemfe.es)

La Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia (FEKOOR) de la mano de su Comisión de Mujer por la Igualdad, celebra hoy en el Palacio Euskalduna de Bilbao la Jornada titulada “Seamos capaces: Una propuesta de Transversalidad de Género y Discapacidad para el País Vasco”.

Este foro de debate está dirigido al personal técnico y político de todos los niveles de gestión y administración implicados en las políticas de género y las acciones en pro de la Igualdad de Oportunidades, así como en la prevención de la violencia de género y/o en la atención a las víctimas. El foro está abierto a todas las mujeres con discapacidad física pertenecientes a las 19 asociaciones miembro de la Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia.

El V Foro Mujer y Discapacidad de Bizkaia contará con la presencia del Ararteko, Iñigo Lamarca, y de la Presidenta de Emakunde, Izaskun Moyua, quienes realizarán la apertura y la clausura de la Jornada respectivamente, así como de profesionales de la educación de la UPV que darán una amplia visión acerca de la formación de profesionales en materia de Igualdad de Género y de la situación actual de los Planes de Igualdad.

En la imagen, cartel del V Foro Mujer y DiscapacidadEste V Foro tiene como principal finalidad el diseño de líneas de actuación para reivindicar los derechos de las mujeres con discapacidad y poder establecer un Plan Estratégico de Acción en base a la exposición y divulgación de las conclusiones y propuestas de las ponencias.

El enfoque teórico se apoyará en el Documento "Propuesta de Transversalidad de Género y Discapacidad para el País Vasco" que recoge las conclusiones del estudio de diferentes Planes de Igualdad de ámbito autonómico y local y propuestas tanto de criterios generales como de ejes, áreas y acciones.
Blog
« Otsaila 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz