Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 09 20 “Entre más equidad hay, menos violencia y menos exclusión”: Ebrard
Ikuspegiak

“Entre más equidad hay, menos violencia y menos exclusión”: Ebrard

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Actuaciones por la Igualdad

Fuente: José Manuel Echeverry(milenio.com)

Destaca el jefe de Gobierno que su administración será la primera en la República en presentar un presupuesto de egresos con perspectiva de género.

México, D.F.- La diputada perredista Estela Damian Peralta cuestionó al jefe de Gobierno del DF sobre lo que realiza su administración en materia de equidad de género, por lo que pronunció su interés por la manera en que se está manejando el presupuesto de la ciudad en dicha materia.

Marcelo Ebrard le contestó afirmando que la perspectiva de género es importante para su gobierno, teniendo en cuenta la equidad en el Distrito Federal, y aseveró que dichos cambios se están logrando de manera gradual.

Ebrard destacó que su administración será la primera en la República en presentar un presupuesto de egresos con perspectiva de género.

El jefe de Gobierno anunció que en este año se van a distribuir más de un millón de libros de texto, en donde incluye en sus capítulos la igualdad de género. Dijo que ya se formó un equipo especial en su gobierno para actuar en dicha materia.

“Entre más equidad hay, menos violencia y menos exclusión”, dijo el jefe de gobierno, por lo que se tiene que formar una cultura de prevención en donde destaque la igualdad.

Marcelo Ebrard dijo que su administración se enfocará en los jóvenes para evitar que ingresen en problemas de drogadicción y violencia.

Destacó un programa social en donde se premiará con dinero a los niños que obtengan las mejores calificaciones, por medio de una cuenta de banco, llamado “Niños y Niñas Talento”.
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz