Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 09 17 Cáceres acoge las II Jornadas de Formación en Violencia de Género
Ikuspegiak

Cáceres acoge las II Jornadas de Formación en Violencia de Género

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Violencia de Género

Fuente: Región Digital / Cáceres Ciudad

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugura este miércoles las II Jornadas de Formación en Violencia de Género para los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local, que se desarrollarán en Cáceres. .

Al acto inaugural, que tendrá lugar a las 10.00 horas en la sala Malinche del Complejo Cultural San Francisco, asistirán también la consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio Carrasco; la delegada del Gobierno en la región, Carmen Pereira; la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; el presidente de la Diputación Provincial, Juan Andrés Tovar Mena; la presidenta del Observatorio sobre Violencia de Género y Doméstica del Consejo General del Poder Judicial, Montserrat Comas, y autoridades invitadas.

En el turno de intervenciones tomarán la palabra el presidente de la Diputación, la alcaldesa de la ciudad, la delegada del Gobierno y el presidente del Ejecutivo regional, que cerrará el acto, según ha informado la Junta.

Tras la inauguración de la jornadas tendrá lugar la primera ponencia a cargo de la presidenta del Observatorio sobre Violencia de Género y Doméstica del Consejo General del Poder Judicial, bajo el título "Impacto y evolución del fenómeno de la violencia de género en nuestra sociedad".

En el transcurso de las jornadas, que se desarrollarán en sesión de mañana y tarde, se abordarán aspectos relacionados con los recursos para las mujeres víctimas de malos tratos en la región; el tratamiento policial a mujeres inmigrantes víctimas de violencia de género; la unidad de coordinación contra la violencia sobre la mujer, o la respuesta institucional ante el fenómeno de la violencia de género, entre otros asuntos.
Blog
« Apirila 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz