Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 08 29 Un hombre se suicida después de disparar con una escopeta de caza a su hija en Miguelturra
Ikuspegiak

Un hombre se suicida después de disparar con una escopeta de caza a su hija en Miguelturra

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Violencia de Género
Fuente: Lanza Digital

Un hombre de 65 se suicidó hoy en la localidad de Miguelturra (Ciudad Real) ante los agentes de la Policía Local tras disparar con una escopeta de caza a su propia hija de 43 años de edad, cuando ésta intentó evitar que atacara a su actual compañera sentimental, una mujer colombiana de 50 años.

La mujer fue hallada consciente el número 5 de la calle Isaac Peral y trasladada al Hospital General de Ciudad Real donde tuvo que ser intervenida de urgencia y, tras una operación de cuatro horas, su estado es de extrema gravedad. La discusión que motivó que el hombre la emprendiera a tiros con su familia se desató sobre las diez y media de la mañana, cuando su pareja le comunicó que había decidido dejar la relación y regresar a Colombia, su país natal, y abandonarlo después de cinco años juntos.

Tras un acalorado enfrentamiento verbal, que escucharon todos los vecinos y en el que también estaban presentes la hija del agresor, el hijo de la compañera sentimental de su pareja, de 28 años, y una amiga de ésta, el hombre cogió su escopeta de caza y comenzó a disparar contra la familia.

Los disparos, que al parecer se realizaron con un cartucho de caza de perdigones, alcanzaron a la hija del agresor en el brazo y en el abdomen.

La mujer colombiana y la amiga lograron huir en un coche contra el que también disparó el agresor. El hijo de la mujer colombiana también resultó herido en el tiroteo pero la peor parte se la llevó la hija del agresor que, herida de gravedad, quedó tendida en el pasillo de la vivienda.

Al verla el hombre, ya en presencia de los agentes de la Policía Local, que habían sido alertados por los vecinos e intentaron disuadirle, se disparó con la escopeta muriendo en el acto.

El cadáver el hombre, un conocido cazador en la zona y sobre el que no pesaba ninguna denuncia anterior por malos tratos, fue trasladado al Tanatorio Alfosno X El Sabio de Ciudad Real. La hija herida ingresó consciente y en estado grave después de haber perdido gran cantidad de sangre por el abdomen.

Después de una intervención quirúrgica de cuatro horas, permanece en estado muy grave.

Perdió mucha sangre

Según informó el jefe del Hospital General de guardia, el doctor Isidoro Condado, la mujer sufrió un disparo por arma de fuego que le alcanzó en el codo izquierdo y que, posteriormente, se introdujo en el abdomen.

Como consecuencia de ello, durante la operación, en la que la mujer permaneció estable, hubo que proceder a extirparle el bazo y a suturarle el paquete intestinal, dado que padecía una abundante hemorragia.

El disparo también le afectó a la fosa ilíaca izquierda, al riñón izquierdo y al estómago. Tras la operación fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital.

Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz