Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 07 25 Aumenta el número de denuncias por violencia de género en Vinaròs
Ikuspegiak

Aumenta el número de denuncias por violencia de género en Vinaròs

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Violencia de Género
Fuente: Panorama Actual

El aumento de las denuncias por violencia de género en Vinaròs es el dato que más se valoró en la última reunión de la Junta de Seguridad Ciudadana celebrada en esta ciudad, según informó este martes el alcalde de la localidad, Jordi Romeu. "Este aumento no supone que se hayan incrementado los casos, sino que existe mayor concienciación por parte de las víctimas de los malos tratos a la hora de acudir a dar parte de su problema ante las fuerzas de seguridad", dijo.

"Este aumento se valoró por la Junta porque la gente denuncia más estos actos, está entrando más en lo que es la denuncia y la actuación policial", apuntó Romeu. Por otro lado, se destacaron las cifras en cuanto a delincuencia, dado que el nuevo teniente de la Guardia Civil del puesto de Vinaròs informó que se ha reducido entre un 15 y un 20 por ciento el número de delitos y de faltas.

Asimismo, se informó que la plantilla de agentes de la Guardia Civil de Vinaròs está ahora al completo, después del incremento que ha habido y de coordinarse las acciones entre Guardia Civil y Policía Local, sobre todo después de la reciente sustitución del teniente.

Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz