Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 07 03 La Mancomunidad de Sierra de San Pedro contará con una sede en San Vicente de Alcántara
Ikuspegiak

La Mancomunidad de Sierra de San Pedro contará con una sede en San Vicente de Alcántara

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Actuaciones por la Igualdad

Fuente: Región Digital - Badajoz

Acogerá el Programa de Familias desfavorecidas, el de Igualdad de Genero en el Empleo, la Oficina Comarcal de Información al Consumidor y la Oficina de Gestión Urbanística los días que dichos servicios se desplacen al municipio.

La Mancomunidad Sierra de San Pedro iniciará en breve las obras de adecuación y acondicionamiento del local cedido por el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara en la Avda. Nuestra Sra. de Guadalupe de la localidad pacense, con el objetivo de contar, antes de final de año, con una nueva sede que irá destinada a acoger los servicios que la Corporación ofrece en San Vicente de Alcántara.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto inicial de más de 25.000 euros, aprovechará unas instalaciones, en la actualidad ya utilizadas por la Mancomunidad, para habilitar una sede moderna que acogerá alternativamente a un total de 9 técnicos pertenecientes al Programa de Familias desfavorecidas, el Programa de Igualdad de Genero en el Empleo, la Oficina Comarcal de Información al Consumidor y la Oficina de Gestión Urbanística de la Mancomunidad los días que dichos servicios se desplacen al municipio sanvicenteño.

En palabras del Presidente de la Mancomunidad, Agustín Gilete "con esta iniciativa se cubre la evidente necesidad de disponer de unas instalaciones adecuadas para la prestación de los servicios en el segundo núcleo de población de la Mancomunidad y se refuerza el papel de una Mancomunidad que tiene en su naturaleza biprovincial uno de sus principales valores añadidos".

Según Gilete "a este Proyecto que es ya una realidad, le seguirá la adecuación de un segundo edificio en la Avda. Juan Carlos I, también cedido por el Ayto. de San Vicente de Alcántra, para el que se está buscando financiación, con el objetivo de contar en la localidad con un espacio de usos múltiples que permita acoger Proyectos coyunturales de la Mancomunidad tales como talleres de Empleo, futuros convenios o Proyectos de diversa índole"

Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz