Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 06 24 Nuevas caras socialistas en la Diputación de Ciudad Real
Ikuspegiak

Nuevas caras socialistas en la Diputación de Ciudad Real

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Normativa por la Igualdad

Fuente: (eldigitalcastillalamancha.es)

El PSOE incorporará nueve caras nuevas a su lista de diputados provinciales en la Diputación de Ciudad Real, sobre un total de 15 representantes, seis de los cuales serán mujeres, lo que representa un 40 por ciento.

El PSOE incorporará nueve caras nuevas a su lista de diputados provinciales en la Diputación de Ciudad Real, sobre un total de 15 representantes, seis de los cuales serán mujeres, lo que representa un 40 por ciento.

Según informó el PSOE, en un comunicado, el que será de nuevo presidente de la institución, Nemesio de Lara, que iniciará su tercer mandato al frente de la misma, de las nuevas incorporaciones ha destacado su juventud y preparación, así como "su profundo conocimiento de la política municipal".

En su opinión, todos ellos han demostrado "su solvencia en la gestión municipal", avalada por una gran experiencia acumulada en los diferentes municipios por los son concejales.

Por otro lado y, en relación a la presencia de seis mujeres, De Lara señala que es un ejemplo de que los socialistas "creen" en las políticas de igualdad y, en este sentido, reseña que el PP, entre sus 12 diputados, sólo contará con una mujer.

Entre los nuevos diputados, destacan el primer teniente de alcalde de Puertollano, Antonio Rodríguez, el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, el alcalde de Argamasilla de Alba, José Díaz-Pintado, y el concejal de Alcázar de San Juan, Angel Parreño.

También se incorporan Manuel Martínez López-Alcorocho, edil de Valdepeñas, María del Carmen Ballesteros, de Castellar de Santiago, Dolores Fernández, de Villanueva de la Fuente, María Paz Gómez, de Arenas de San Juan, y Rosa Rivallo, de Almadén.

En el equipo de Gobierno permanecerán Angel Amador, concejal de Ciudad Real, Angel Caballero, alcalde de Alcolea de Calatrava, Victoria Sobrino, de Miguelturra, Jacinta Monroy, de Argamilla de Calatrava y José Antonio Sáez, de Socuéllamos, que se incorporó en el último tramo del anterior mandato, además del propio De Lara, concejal por La Solana.
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz