Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 06 24 AmecoPress será la primera agencia española con perspectiva de género
Ikuspegiak

AmecoPress será la primera agencia española con perspectiva de género

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Normativa por la Igualdad

Fuente: Livia Díaz (elmercuriodigital.es)

El miércoles 27 de junio se presentará la primera agencia española especializada en información desde la perspectiva de género, AmecoPress, en un acto organizado en el Instituto Internacional de Madrid por la periodista María Isabel Menéndez Menéndez, quien dirigirá la agencia.

En la presentación participará Soledad Murillo, secretaria general de Políticas de Igualdad del gobierno español, y los periodistas Isaías Lafuente (SER) y Pepa Bueno (RTVE). AmecoPress proporcionará información de actualidad, elaborada por profesionales, a medios de comunicación e instituciones, incorporando la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como criterio de calidad.

El servicio de noticias de AmecoPress será gratuita para cualquier medio de comunicación, con el único requisito de citar la autoría e informar a la agencia de la publicación.

AmecoPress está subvencionada por el Ministerio de Industria, dentro del Plan Avanza; el Fondo Social Europeo, el Instituto de la Mujer, y la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz